Grúas Negreta

Grúas Negreta

A pie de carretera y una localización céntrica en la isla de Ibiza, a tan solo 6 Km. del núcleo urbano de Ibiza, ponemos a disposición 1.400m2 destinados al servicio de guardia y custodia, unas nuevas y totalmente equipadas oficinas y una flota de siete vehículos para la asistencia, traslado y rescate de todo tipo de vehículos.

Turismos, furgones, sobredimensionados, camiones rígidos, cabezas tractoras, etc. No hay ningún vehículo que nuestra flota de 7 grúas no pueda remolcar, transportar o rescatar.

Para ofrecer un servicio integral en la asistencia automovilística, en Ca Na Negreta, S.A. , tenemos como objetivo prestar el servicio de transporte, remolque, rescate y reparación en carretera para vehículos de y gran tonelaje, más completo, profesional, ágil y de calidad de todo el sector.

Ca Na Negreta, S.A., empresa líder en el sector de la gestión de residuos, ofrece un nuevo servicio, asistencia en carretera 24 horas 365 días al año en la isla de Ibiza.

Nuestra flota de asistencia en carretera la forman 7 vehículos propulsados con biodiesel, con lo que reducimos la dependencia de combustibles fósiles al tiempo que contribuimos con el medioambiente.